Soporte Tecno Office

Agente 3Manager

Texto Alternativo

HP SDS

Sharpdesk 3.5

 

Venta y Renta de Pantallas Interactivas

AQUOS BOARD de Sharp

El sistema de visualización interactiva de Sharp, AQUOS Board es mucho más que una pizarra interactiva típica. Diseñada para una comunicación fluida en una amplia gama de contextos y sus 10 puntos de interacción  permiten a varias personas escribir en la pantalla al mismo tiempo. Y el software Sharp Display Connect permite la comunicación inalámbrica de múltiples dispositivos móviles.

Los AQUOS BOARD estan disponibles en 4 tamaños: 40″,  60”, 70” y hasta un espectacular 80”, estos monitores interactivos LED-LCD te dan razones convincentes para proyectar imágenes con colores brillantes para una mejor comunicación, la facilidad de colaboración con  una pantalla táctil.  Para una mayor versatilidad y rendimiento en reuniones de la oficina, de negocios, Videoconferencias, presentaciones, formación, instrucción en el aula y la señalización de alto impacto, Aquos Board de Sharp te hará pensar en grande

Características 

Monitores Multiproposito + -

Desde la sala de juntas de la oficina a la sala de conferencias ó de la sesión de capacitación a dar una conferencia, un monitor táctil interactivo de Sharp puede magnificar su éxito y motivar a su audiencia. Mejore su imagen, dele a su mensaje el impacto que se merece. El Aquos Board puede asegurar su éxito con presentaciones interactivas obtendrá la atención de la audiencia. Con Aquos Board de Sharp tendrá versatilidad para cualquier tipo de actividad ya que es adecuado para cualquier tipo de trabajo.

Tamaño Espectacular + -

El Aquos Board puede asegurar su éxito con presentaciones interactivas obtendrá la atención de la audiencia. Con Aquos Board de Sharp tendrá versatilidad para cualquier tipo de actividad ya que es adecuado para cualquier tipo de trabajo. . Con pantallas de hasta 80″ (80″ diagonal), los  sistemas de visualización interactiva Sharp AQUOS Board le dan claridad espectacular en FHD, para ayudar a que sus presentaciones cobren vida.

Gran Calidad De Imagen + -

La tecnología de  Sharp, permite crear imágenes de colores brillantes y con el diseño del panel LCD unido directamente al cristal de protección permite disminuir la reflexión y refracción de la luz, lo que hace que la  imagen  sea  homogénea en todo el panel, dando brillo uniforme y una mayor legibilidad del texto.

Conectividad Con MFP + -

Los documentos e imágenes escaneadas desde un MFP de color  compatible, se pueden importar directamente al Pen Software para trabajarlos en el AQUOS Board. Para mayor comodidad los datos de imagen enviados se muestran en la pantalla, incluyendo las anotaciones, estas sesiones de trabajo se pueden guardar en una PC o enviarlos directamente a un multifuncional.