Sobre Nosotros

Fue fundada en 1992 por empresarios emprendedores mexicanos. Inicia operaciones como distribuidor exclusivo en Jalisco de la línea de equipo de oficina de la reconocida marca SHARP, recién llegada a México. Posteriormente, Tecno Office ha ido aumentando la línea de productos y marcas para ofrecer una gama completa de servicios a nuestros clientes en todo lo referente a gestión de documentos.

Siendo innovadores y comprometidos con brindar un servicio integral, hemos desarrollado un área de soluciones de software para el manejo y administración inteligentes de documentos digitales.

Además, complementamos nuestra línea de servicios con un Buró de Impresión Digital & Show Room de equipos y soluciones, que le permiten al cliente conocer de cerca y en funcionamiento tanto al software como a los equipos, y tener un lugar confiable en el que pueda realizar sus impresiones, copias o escaneos con una excelente calidad y precio.

Estamos comprometidos con la innovación, y seguros de continuar llevando a su oficina las mejores propuestas en Document Management.

Actualmente somos distribuidores certificados de las marcas:

  • SHARP
  • HP
Misión

Propiciamos el cambio en la evolución documental. Somos generadores de tendencia y estamos a la vanguardia fusionando las mejores opciones de tecnología y soluciones digitales para ser el integrados de servicios documentales más completo y de mayor calidad y confiabilidad para nuestros clientes.

Cobertura

Soporte técnico oportuno con cobertura a Nivel Nacional gracias a la red de distribuidores en todo el país.

Certificaciones

Tecno Office cuenta con certificaciones otorgadas por diversas instituciones para garantizar la calidad de nuestros servicios, así como de los equipos de impresión y multifuncionales que ofrecemos a nuestros clientes.

certificaciones-tecno-office

Clientes