¿Cual es

La mejor impresora?

Ahora más que nunca, en cada casa tiene que haber una buena impresora. Y es que, el teletrabajo y la posterior instauración del trabajo híbrido, ha obligado a muchos a montar  una oficina dentro del hogar.

Bienvenidos a nuestro blog Tecno Office. En esta ocasión, vamos a hablar sobre cómo elegir la impresora multifuncional adecuada para satisfacer sus necesidades empresariales.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que una impresora multifuncional es una máquina que combina varias funciones en un solo dispositivo, incluyendo la impresión, copia, escaneo y envío de fax.

Por lo tanto, al elegir una impresora multifuncional, es esencial considerar cuáles son las funciones que se necesitan para las tareas cotidianas de su negocio. En cuestión del escaneo, por ejemplo, puede desde escanear a una carpeta de red, como escanear a un correo o un sitio en la nube, puedes aprovechar tus licencias de Microsoft 365 y enlazar un SHAREPOINT a tu equipo, siempre manteniendo los mayores estándares de seguridad.

Otro factor importante para tener en cuenta al elegir una impresora multifuncional es la velocidad de impresión. Si su empresa tiene una gran cantidad de trabajos de impresión que deben completarse en un corto período de tiempo, es esencial optar por equipo que tenga una velocidad de impresión alta y una capacidad de procesamiento rápida, caso contrario, si su nivel de impresión no es tan exigente, obtener una multifuncional de alto volumen solo le hará perder dinero de inversión.

Tecno-office-empresa-certificada-Impresión-Digital-Renta-y-Venta-de-Multifuncionales

Además, la calidad de impresión es otro factor importante que considerar.

Si su empresa depende de la producción de documentos de alta calidad, como imágenes de diseño, asegúrese de seleccionar una impresora multifuncional que pueda imprimir con una resolución alta y definición clara. Lo que va a imprimir influye en gran medida en la cantidad de tóner que puede llegar a utilizar.

Por último, la conectividad es otro factor importante para tener en cuenta al elegir una impresora multifuncional. Asegúrese de seleccionar una impresora multifuncional que tenga la conectividad adecuada para satisfacer las necesidades de su empresa, incluyendo la conexión a una red de computadoras o dispositivos móviles, si no cuenta con cableado, nosotros podemos ayudarle o bien si prefiere WIFI la configuración de red es parte de nuestras especialidades, siguiendo los estándares de seguridad de ISO 27001.

Te ofrecemos servicios en

la Nube

Acceda a sus archivos, almacénelos y compártalos desde un único lugar seguro.

$

Blog

En resumen:

Al elegir una impresora multifuncional, es esencial considerar las necesidades específicas de su empresa, incluyendo las funciones requeridas, la velocidad de impresión, la calidad de impresión, la capacidad de papel y la conectividad adecuada. En Tecno Office, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a seleccionar la impresora multifuncional adecuada para satisfacer sus necesidades empresariales. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda en la selección de la impresora multifuncional adecuada para su empresa, no dude en contactarnos, tenemos un grupo de expertos dispuestos a ayudarle o visite nuestras oficinas en Guadalajara.

Planeta No. 2664, cp: 44520

Guadalajara, Jalisco

Ordenamos tu mundo digital

Abrir chat
Hola, en que te puedo ayudar?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con tu cotización?